Nacionales

PAGO DE LARRAINZAR

LOGOTIPO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago de Larrainzar es un sueño hecho realidad. Un reto asumido por una familia, que retoma así una tradición interrumpida. Un proyecto apasionante que pretende volcar, en vinos extraordinarios, toda nuestra profesionalidad, nuestros valores y señas de identidad.

Bodegas Pago de Larrainzar es el resultado de un sueño personal, el de Miguel Canalejo Larrainzar, reconocido empresario pamplonés, que ama su tierra profundamente y siempre estuvo vinculado, desde su infancia, al mundo vitivinícola.

La familia Larrainzar es propietaria, desde hace ya 150 años, de una extraordinaria finca en Ayegui, colindante con el Monasterio de Irache, a los pies de Montejurra. En esta propiedad, Luis Larrainzar, bisabuelo del fundador de Bodegas Pago de Larrainzar, estableció un viñedo de uva Tempranillo, y una pequeña bodega, de producciones limitadas, que llegó a ganar la medalla de oro en el concurso de vinos con motivo de la Exposición Universal de Barcelona en 1929.

Con el paso del tiempo, la familia Larrainzar decide desvincularse del mundo del vino. Pero para Miguel Canalejo Larrainzar todo eso forma parte de su memoria, que ahora retoma con Pago de Larrainzar.

Es en el año 2001 cuando decide poner en marcha el sueño que lleva madurando en los últimos tiempos: “crear” vino en su tierra, ofrecer al mundo un producto personal. Junto a él, involucra a dos de sus hijos; Miguel Canalejo Lasarte, como responsable técnico e Irene Canalejo Lasarte, que asume las funciones comerciales y de marketing.

Además, cuenta con el asesoramiento de excelentes expertos, como el prestigioso enólogo Ignacio de Miguel Poch. El equipo lo completan, como enólogo en bodega y jefe de campo Alberto Alcantarilla Morales, y Marian San Martín, como responsable de Atención al cliente y Enoturismo.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.